Min:14º C  / Max:20º C  

Navidad en Torremolinos

La ciudad se inunda de magia, ocio y tradición

Torremolinos se viste de tradición durante todo el mes de diciembre y los primeros días de enero para dar la bienvenida a la Navidad, la época más especial del año que en nuestra ciudad se vive con un aluvión de actividades, luces y con un ambiente festivo desde los primeros días de mes.

Disfrutar en familia

Si vienes por Navidad a nuestra ciudad, y además lo haces en familia, podrás disfrutar de un programa de actividades pensadas especialmente para los más pequeños de la casa: cuentacuentos, talleres, animaciones, atracciones… Podéis visitar la Aldea de Papá Noel y su alumbrado artístico. Y cómo no, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente también estarán por nuestra ciudad estos días. No puedes perderte su desembarco en la playa de la Carihuela, la Recepción y la tradicional Cabalgata de Reyes llena de color que recorre la ciudad.

Podréis disfrutar de un ‘Parque de la Navidad’ en el Parque de la Batería donde encontraréis castillos hinchables, teatro y talleres infantiles y una zona de hostelería para pasar un día de ocio en familia. Y en la Plaza de la Nogalera, en pleno centro, de una pista de patinaje sobre hielo ecológico.

Compras Navideñas

Los primeros que dejan notar la llegada de la Navidad en Torremolinos son los comercios que buscarán enamorarte con sus escaparates llenos de color, belenes, árboles y ofertas para que este año tus regalos los compres aquí. La ciudad se convierte en un centro comercial abierto donde poder comprar de todo.
Además, cada año se instala el tradicional Mercadillo Navideño donde encontrarás todo tipo de productos para la decoración navideña y regalos originales de artesanos locales. Una ocasión perfecta para hacer tus compras de navidad y acompañarlas de un aperitivo o merienda en las innumerables terrazas, bares y cafés de Torremolinos.

Nuestras tradiciones

Fiel a sus raíces, Torremolinos también ofrece al visitante disfrutar de tradiciones propias con sabor andaluz, como los dulces típicos de la navidad que inundan las pastelerías, el tradicional Roscón de Reyes o la música popular y el folclore de pastorales, villancicos y zambobás navideñas que se celebran en diferentes escenarios de la ciudad.
No puede faltar el Belén Municipal que podrás visitar en el Ayuntamiento y el Concierto de Año Nuevo, ofrecido este año por la Orquesta Filarmónica de Málaga.

Navidad 2022

Información:

2 diciembre 2022 – 5 enero 2023
Actividades gratuitas
Programa sujeto a cambios. Recuerda seguir los consejos sanitarios frente al Covid-19.