Min:19º C  / Max:24º C  

Volverte a ver

#TORREMOLINOS

¿Eres de sol y playa, de deportes en el mar o en la montaña?
¿De viajes en familia o en pareja, eres de tradición o de modernidad?
Todo esto y mucho más te lo ofrecemos en Torremolinos.

Vuelve a disfrutar

Emociónate en la naturaleza, relájate en nuestras playas, saborea nuestros espetos y gastronomía.
Vive como nunca antes lo había hecho.

Vuelve a disfrutar

Emociónate en la naturaleza, relájate en nuestras playas, saborea nuestros espetos y gastronomía.
Vive como nunca antes lo había hecho.

Destino Seguro

Validado por el Safe Tourism del Instituto para la Calidad Turística en España (ICTE), que certifica a la ciudad como espacio seguro para recibir turistas.

safe-tourism-certified
q_calidad_turistica_
destino-inteligente

Queremos conocer tus experiencias en Torremolinos.
Cuéntanoslas a través de tus fotos, vídeos y recuerdos.

Tú haces #Torremolinos

Cuidándote con acento

Playas con la Q de Calidad Turística y nuestros establecimientos hoteleros, así como restaurantes, chiringuitos y comercios comprometidos con la seguridad para que disfrutes con tranquilidad de tus vacaciones.

Logo-feelingtorremolinos

TU BLOG DE EXPERIENCIAS

MY TORREMOLINOS

¿Cómo es tu Torremolinos?
Sube tus fotos y vídeos a nuestro Blog y cuéntanoslo todo.

DESTACADO

Más de 150 millones de euros se han invertido en los últimos años en la remodelación de gran parte de los hoteles de Torremolinos, que han adaptado sus instalaciones a las demandas de todos los que hacemos de la experiencia de viajar una forma de vida.

En verano ir a la playa es casi casi una actividad obligada y más si vienes a Torremolinos de vacaciones, donde ir a la playa no es sólo una rutina veraniega sino toda una experiencia gracias a sus playas cuidadas

Hablar de verano y de Torremolinos es hablar de chiringuitos, paradas obligatorias para disfrutar de un momento perfecto junto al mar. Y en nuestra ciudad los hay de todos los tipos, aunando tradición y modernidad a pie de playa

NO TE PIERDAS

En este post te contamos qué hacer en nuestra ciudad si vienes con tus hijos y esperamos que tengáis la agenda a mano, porque la oferta es variada.

Hablar de verano y de Torremolinos es hablar de chiringuitos, paradas obligatorias para disfrutar de un momento perfecto junto al mar. Tradición y modernidad a pie de playa.

Cerveza bien fresquita o copita de vino, buen rollo y ganas de disfrutar es todo lo que necesitas para pasar un mediodía o noche de tapeo en Torremolinos.

En verano ir a la playa es casi casi una actividad obligada y más si vienes a Torremolinos de vacaciones, donde ir a la playa no es sólo una rutina veraniega sino toda una experiencia.

Playa, hamacas, camas balinesas, música en directo en las terrazas y cócteles para disfrutar de una buena sobremesa o para comenzar o ¿porqué no? terminar un día perfecto. 

Hay multitud de razones por las que venir de vacaciones a Torremolinos pero te vamos a presentar las 50 más señaladas por nuestros visitantes para disfrutar la experiencia a tope.

Eventos

Siente la tradición y vive el ambiente de festivales internacionales.
La ciudad y sus diferentes escenarios acogen eventos todo el año.

NO TE PIERDAS

Echa un vistazo a nuestros vídeos, folletos y descargas.

Vídeos

Planifica tu viaje