Min:21º C  / Max:28º C  

Familia y Niños

Qué hacer en Torremolinos con niños

Que Torremolinos se haya convertido en un destino familiar en el que disfrutar de una experiencia irresistible no es casualidad. Las condiciones que ofrece la propia localidad costera ya la hace atractiva, pero la guinda al pastel la ponen las empresas que cuidan con mimo cada detalle y que lo ponen fácil para elegir qué hacer en Torremolinos con niños.

Las mejores vacaciones, siempre con los tuyos

Si vienes en familia, Torremolinos lo tiene todo para que tanto mayores como pequeños disfrutéis de las mejores vacaciones posibles. La amplia oferta hotelera cuenta con numerosos establecimientos especializados en turismo familiar, a la que se suma una gran agenda cultural y de ocio y numerosas actividades infantiles durante todo el año.

MAPA DE LUGARES EN FAMILIA

Momentos de adrenalina y diversión para mayores y pequeños

No te preocupes por la época en la que visites Torremolinos: los más de 300 días de sol al año y su temperatura media de 20 grados hacen que las ofertas de ocio estén disponibles en todo momento.

El calor del verano, el imponente sol de Torremolinos y las ganas de diversión son los ingredientes para vivir en todo su esplendor un parque acuático. El Paseo Marítimo es uno de los epicentros del turismo familiar, desde el que lanzarse a las aguas del Mediterráneo en pleno verano, o por el que pasear durante el cálido invierno de la Costa del Sol. Podrás encontrar numerosas posibilidades de ocio, deporte y restauración para toda la familia.

@crisfactory

El mejor recorrido por las playas locales y la gastronomía, aderezado por una gran oferta de ocio

@qqbikes
@dinner4u2
@wanderlusttorremolinos

Senderos para disfrutar de la naturaleza mientras paseas

La naturaleza también es la protagonista de las diferentes rutas senderistas a través de las cuales conocer el rico entorno natural que rodea la ciudad y las especies vegetales y animales más características del sur de Europa.
Además el Jardín Botánico Molino de Inca alberga interesantes especies vegetales y animales para aprender disfrutando. Pasear entre su vegetación, transportarse por unos instantes al lejano oriente recorriendo el jardín japonés, descubrir las aves exóticas, el nacimiento de sus manantiales – la Cueva, El Inca y el Albercón del Rey – y el antiguo molino hidráulico harinero son sólo algunas de las opciones que el lugar ofrece.

El Parque de La Batería es uno de los pulmones de Torremolinos, un lugar para desconectar, olvidarse de asfalto y disfrutar de la naturaleza sin salir de la ciudad.
El principal atractivo es su lago artificial de más de 9.000 m2, en el que se puede navegar gracias a un servicio de alquiler de barcas. Además, cuenta con un carrusel clásico de estilo veneciano, una gran área de juego infantil, una torre mirador de 15 metros de altura, una red de senderos, una zona de ejercicio físico, un carril bici y una pista para correr. Su nombre tiene origen en la antigua batería defensiva de costa que tenía aquí su ubicación. De hecho, aún se pueden observar algunos cañones de artillería de época, marca Schneider, y dos búnker subterráneos.