Min:17º C  / Max:22º C  

Paseo Marítimo

El mejor recorrido por las playas locales, con una gran oferta gastronómica y de ocio

Al Paseo Marítimo de Torremolinos volverás una y otra vez. Son tantas las sensaciones, olores o sabores que sentirás, que se convertirá en una de tus mejores experiencias. El maravilloso clima de la localidad te permitirá, además, visitarlo en cualquier momento del año: ya sea en verano para darte un refrescante chapuzón, o en invierno para disfrutar de los brillantes rayos de sol, que te harán comprender que Torremolinos convierte esta estación en una hermosa y suave primavera.

El Paseo Marítimo une los dos extremos del municipio: desde la Playa del Saltillo a la de los Álamos, en su zona más oriental. Es de fácil acceso desde la ciudad y casi cualquier punto: para llegar solo hay que dirigirse hacia el mar. Está dividido en dos tramos por el salientes natural de la Punta de Torremolinos, conocida popularmente como El Morro.

En conjunto, se trata de un largo paseo salteado de vegetación, perfecto para pasear, patinar o montar en bicicleta por el carril bici. Un trayecto en el que saborear el mejor pescaíto frito de Málaga, gracias a sus chiringuitos de calidad; pero también para hacer yoga en sus oasis de césped, a la sombra de las palmeras; hacer running por el rebalaje (el reflujo del agua del mar), practicar tu deporte acuático favorito, disfrutar de un vino mientras contemplas el atardecer o simplemente sentarte a escuchar el relajante rumor de las olas y sentirte una persona afortunada.

Servicios

hotelAlojamiento disponible
restaurant_menuComida y bebida
storeComercios
accessibleAccesible
directions_busTransporte público
local_parkingAparcamiento
wcAseos
directions_bikeCarril Bici

Áreas de Torremolinos