Villa Deportiva 'Ciudad de Torremolinos'
Las mejores instalaciones para practicar tu deporte favorito
Si te gusta el deporte, la Villa Deportiva ‘Ciudad de Torremolinos’ será uno de tus lugares preferidos. Está en la parte alta de la ciudad, entre la carretera nacional y la autovía, junto al Recinto Ferial, el campo de fútbol El Pozuelo y la plaza de toros. Puedes llegar a pie o en tren a la parada de Montemar Alto (RENFE), acercarte en autobús (URBANOS DE TORREMOLINOS) o cruzar la carretera nacional a la altura del Carrefour Costa del Sol o del Ayuntamiento (plaza de Blas Infante) y caminar unos diez minutos.
Cuenta con una gran pista donde practicar las diferentes modalidades del atletismo, varios campos de fútbol de césped natural y artificial, cuatro pistas de tenis, otras tantas de pádel, una de petanca, una de patinaje artístico y una más de skate. La Villa Deportiva se cuida al máximo para que disfrutes de tu práctica deportiva. Además, dispones de dos piscinas olímpicas, una de ellas al aire libre, un complejo de piscinas de uso terapéutico y una piscina de saltos, un rocódromo y un espacio de adiestramiento canino. Sin olvidar un gran gimnasio, con zonas de musculación, cardiovascular, tonificación y estiramientos, baños de vapor y piscina de burbujas.
Son múltiples las posibilidades que ofrecen estas instalaciones, que, unidas al buen clima de la Costa del Sol, hacen que sean visitadas por equipos de gran nivel y numerosos profesionales de diferentes disciplinas a lo largo de todo el año.
Puedes ampliar la información en la página del Patonato Municipal de Deportes de Torremolinos.