Min:14º C  / Max:18º C  

Itinerario para relajarse

Si lo tuyo es la tranquilidad

Torremolinos es tu destino: playas de arena fina para tomar el sol, relajarse en una hamaca o disfrutar de una gran oferta de restauración

Si lo tuyo es la tranquilidad

Modernos beach clubs, las tumbonas de toda la vida o la posibilidad de colocar la sombrilla y la toalla y disfrutar de la tranquilidad en playas extensas, como por ejemplo Los Álamos, o en otras más animadas como La Carihuela. Sí, Torremolinos tiene de todo, una oferta completa para cualquier turista, bien para viajeros solitarios, grupos de amigos, familias, sénior y, por supuesto, con una gran oferta para el turismo LGTBI.

Itinerarios Álamos

Playa de los Alamos

La Carihuela

Playa de la Carihuela

Itinerario Relax

Relax frente al mar

Cultura

El municipio tiene una intensa agenda cultural, grandes eventos todo el año y lugares interesantes para visitar, como por ejemplo la Torre Pimentel, la Casa de los Navajas o el Jardín Botánico-Molino de Inca. La oferta es amplia asimismo para los más pequeños, que pueden disfrutar del parque acuático.

Compras

Alrededores y Compras

Si lo tuyo son las compras, la calle San Miguel y su entorno es tu sitio: moda, complementos, joyas, marcas, souvenirs y mucho más. Si te gusta mezclarte y compartir momentos con los locales, no te puedes perder los dos mercadillos semanales (jueves y domingo). Si prefieres la naturaleza, te sugerimos La Cañada del Lobo, en la sierra. Además Torremolinos por su situación estratégica en la Costa del Sol, es un ‘campamento base’ ideal para visitar otros destinos como Gibraltar, Córdoba o Granada.