Playa de Los Álamos
Esta amplia y extensa playa es una de las más animadas de toda la Costa del Sol
Modernos chiringuitos con música chill out, una enorme oferta de ocio y restauración, actividades para todas las edades y una animada vida nocturna hacen de la playa de Los Álamos una de las más interesantes de la Costa del Sol. Ubicada en el límite con el término municipal de Málaga, es la más alejada del centro de Torremolinos. Su gran oferta de ocio y restauración la convierten en visita obligada para adentrarse en una zona joven, cosmopolita y llena de entretenimiento. Puedes llegar andando, en autobús o en el tren de cercanías con paradas en las estaciones de La Colina y Los Álamos.
@adasilvana
La fina y dorada arena es una de sus características más atractivas. Y su gran extensión, con más de kilómetro y medio de largo por 60 metros de ancho, que la convierten en uno de los rincones playeros preferidos por vecinos y turistas. En Los Álamos se puede descansar bajo el sol del verano, disfrutar de un recorrido por su bonito paseo marítimo en invierno o lanzarse a descubrir nuevas experiencias en cualquier momento del año. Numerosas empresas ofrecen experiencias únicas: motos de agua, hidropedales y jetboats.
Los Álamos es también una de las zonas más animadas de la ciudad, con propuestas para todas las edades. Cuenta con una amplia variedad de beach clubs que, desde la propia arena, te permitirán disfrutar de la mejor música durante el día y buena parte de la noche. Está equipada asimismo con merenderos tradicionales y restaurantes donde encontrar la mejor gastronomía local, con sanos y sabrosos productos del mar.