Min:14º C  / Max:20º C  

La Ruta del Pescaíto

Jornadas gastronómicas con sabor marinero

Te proponemos una ruta cuyo destino final es que disfrutes de la experiencia y los sabores de uno de los platos estrella de nuestra gastronomía, el ‘pescaíto’ frito, visitando los diferentes establecimientos de Torremolinos y sus formas de elaborarlo.

Durante la Ruta del Pescaíto podrás probar raciones un precio especial, ofrecidas por los restaurantes y chiringuitos que participan en este evento tan esperado. El precio será de seis euros la ración, donde podrás elegir entre boquerones, rosada, adobo, calamar y espetos de sardinas, y para refrescarte podrás elegir entre caña o agua por un euro.

Los locales participantes se sitúan en las zonas del centro de Torremolinos, La CarihuelaEl Bajondillo y Playamar. Por lo que podrás descubrir todos los rincones de la ciudad mientras comes en el paseo marítimo con vistas al mar o disfrutar de los restaurantes en el centro de Torremolinos ¡no hay experiencia más torremolinense que comer unos espetos en la playa!

Saborea el camino y descubre por qué #Torremolinos es tu destino gastronómico.

PRÓXIMA CITA:
20-23 SEPTIEMBRE 2022

Vota el restaurante del que más te haya gustado el pescaíto en el formulario para elegir al ganador de la Ruta del Pescaito 2022 ¡y así también sabremos dónde ir la próxima vez!

Ruta Pescaito Web 1
Ruta-Pescaito-Web-1
Ruta-Pescaito-Web-3
Ruta-Pescaito-Web-5
Ruta-Pescaito-Web-2
Ruta-Pescaito-Web-4

La Ruta del Pescaíto 2022

Información:

6€: Ración | 1€: Caña o Agua

Ruta del Pescaíto 2022