Min:21º C  / Max:28º C  

Horarios

Restaurantes

Bares y Restaurantes

En Torremolinos, como en toda Andalucía y buena parte de España, el almuerzo suele servirse entre las 14 y las 16 horas y la cena entre las 21 y las 23 horas. Sin embargo, la inmensa mayoría de bares y restaurantes cuentan con un horario mucho más amplio. Además, cada vez más ofrecen un servicio de cocina “non-stop”, es decir, sirven comida en cualquier momento.

Horarios

Comercios

El horario de apertura habitual de los establecimientos comerciales es de 10 a 20 horas. Existen excepciones, como los centros comerciales y grandes almacenes, que abren de 10 a 22 horas de manera ininterrumpida. En Torremolinos hay un gran hipermercado y el municipio alberga supermercados de todo tipo y una amplia red de gasolineras y lavaderos para coches. Algunas tiendas pequeñas cierran al mediodía, entre las 14 y las 17 horas. Existe bastante flexibilidad horaria y cada negocio suele tener su propio horario, aunque suelen ajustarse a los estándares. Los domingos los comercios permanecen cerrados, si bien hay algunos días especiales en los que, por distintos motivos, podrían estar abiertos. Los jueves y domingos hay mercadillos.

Museos

Lugares de interés

El horario de los museos y los monumentos es similar al de los comercios, aunque cada uno tiene el propio y muchos cierran un día, que suele ser el lunes. Lo más recomendable es consultar la página web o telefonear antes de planificar una visita.